sábado, 20 de febrero de 2010

La comedia musical 'Vagón de cola' de la cía. Niños perdidos en la Sala Fli. El Correo de Andalucía.


* Actividad: Teatro - musical
* Fecha/Horario: 19 y 20 de febrero / 21 h.
* Precio: 10€
* Lugar: Sala Fli (Los Ulen) . Polígono Hytasa. C/Raso, 3
* Teléfono: 954 648 134 / 954 929 565
* Venta de entradas: En Taquilla. También se pueden hacer reservas a través de email, losulen.bis@losulen.com

En Vagón de cola, cuatro personas coinciden en un trayecto de metro en un día especial: la inauguración de un nuevo modelo de vagón por parte de una ministra. Son cuatro personas con objetivos claros en la vida: el trabajo, la moda, el conocimiento, la familia... conformes con el rol que tienen en la sociedad, están perfectamente diseñados dentro de un mundo mediatizado.

Responden a consignas establecidas y se mueven inertemente por un camino ya trazado. Pero... si desapareciera el camino, ¿se mostrarían de otra forma? ¿Aparecerían otros "yo" ocultos bajo las capas de la sociedad del bienestar? ¿Hasta dónde llegarían sin los límites del sistema?

Promo del espectáculo



La compañía
Niños perdidos es una compañía de teatro musical fundada en 2002 por Isabel Ramírez, David Linde y Violeta Hernández que cuenta con un personal artístico y técnico estable. Su primer trabajo fue la coreografía para calle Bailando en la Luz que se creó para ser representada en el Mes de Danza 2002, con un elenco de 10 personas.

Desde principios de 2002, Niñosperdidos trabajó en el proyecto de creación de su primer espectáculo para sala, Peter Pan ya no vive aquí (2003), un espectáculo de teatro musical que surge de las ganas de ver y oír en un escenario los temas musicales que nos habían influido desde la infancia y de las ganas, también, de hacer una comedia que hablara de los momentos íntimos y cotidianos de una persona que pertenece a la generación que ronda la treintena.


0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.