martes, 2 de febrero de 2010

Maná, maná, Paco Tous, Maite Sandoval y Pepe Quero se convierten en 3 sin techo. www.valdepenas.kallejeo.com


Desde: Viernes, 22 Enero, 2010 - 20:00

Hasta: Viernes, 22 Enero, 2010 - 22:00

Teatro Auditorio Municipal

En un febrero de 1996 tres pedigüeños saltaban a los escenarios con Maná, Maná. Después de 12 años, Paco Tous, Maite Sandoval y Pepe Quero, Los Ulen, vuelve a los escenaros más unidos que nunca. En Valdepeñas tiene una parada.Los textos y situaciones de "Maná Maná" se han vuelto a adueñar de la realidad. Crisis mundial, idéntica a la que vivimos en los 80, 90 y 2000.

Toda década tiene su crisis, inventada, manipulada, articulada desde las más altas esferas del poder económico y político. Cuantos multimillonarios saldrán fortalecidos de esta crisis, de aquella guerra, de aquel terremoto, huracán, epidemia o hambruna.

El 22 de enero pisarán
el teatro de Valdepeñas

El capital comercia con la miseria, con la enfermedad, con la ecología y hasta con secuestrar almas. Y siempre década tras década, generación tras generación veremos pasar a los pobres por nuestras calles. Son parte ya del paisaje, porque como dice Lombri en su monólogo "Nosotros tenemos una nueva sangre, la sangre marronzuela, los hematíes parduscos, el semen clarucho y tengo un nuevo ADM, M de miserable".

¿Son los pobres una clase social? ¿Tal vez una raza, una etnia floreciente en las periferias de las macrourbes? Quizás la definición que Morci nos hace sobre este mundo sea la correcta "La pobreza es que es una cosa que tú te levantas por la mañana y te quedas pensando, reflexionando... ¡Madre mía, que día más largo me queda a mí por delante , pero largo largo..., que veremos a ver como yo lo relleno "



FICHA TÉCNICA



Lombri - Pepe Quero

Moci - Maite Sandoval

Mosta - Paco Tous

Dirección - Juan Carlos Sánchez.

Compañía - Los Ulen.


VENTA DE ENTRADAS

Los abonos para todos los espectáculos en el Teatro Auditorio Municipal se podrán adquirir por tan sólo 45 euros, mientras que el precio de uno será de 15 euros. Los jóvenes menores de 26 años contarán con descuentos especiales del 50%. Por otro lado se mantiene el Servicio de Guardería en "Valcentro" una hora antes que comience la función y hasta un máximo de cuatro. Las entradas y abonos pueden adquirirse de cuatro formas distintas, a través de Televenta en el teléfono 902 405 902, por Internet en www.ccm.es, en el Centro Cultural Cecilio Muñoz Fillol una semana antes de la representación o en taquilla.

Fuente: www.valdepenas.kallejeo.com

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.