lunes, 5 de abril de 2010

Teatro de Malta nos presenta en la Sala Fli 'Absurdo ma non troppo’. El Correo


* Actividad: Teatro
* Fecha/Horario: 9, 10, 11 de abril / 21 h.
* Precio: 12€
* Lugar: Sala Fli (Los Ulen) . Polígono Hytasa. C/Raso, 3
* Teléfono: 954 648 134 / 954 929 565
* Venta de entradas: En Taquilla. También se pueden hacer reservas a través de email, ulen.bis@losulen.com

La Sala Fli acoge el espectáculo cómico-musical 'Absurdo ma non troppo' de la compaía Teatro de Malta hasta el domingo 11 de abril.

Ficha artística y técnica
Dramaturgia y Dirección: Marta Torres. Intérpretes: Carlos Álvarez (Jano), Delfín Caset y Roma Calderón. Selección y adaptación musical: Roma Calderón, Carlos Álvarez, Delfín Caset y Marta Torres. Espacio escénico y atrezzo: Pepe Moreno. Vestuario: Miguel Brayda. Iluminación: Joseba García. Coreografía: Roma Calderón. Claqué: Raquel Alonso. Asesor musical: Fernando Álvarez. Instrumentos y atrezzo: Pepe Moreno y Machi Romero. Instrumentos electrónicos: Hilario Escobar y Héctor Cavadas. Lutier asesor: El taller-luthíer & archetíer. Realización vestuario: DRS Rafael Solís. Sastrería: Francisca Martínez. Fotografía y diseño gráfico: Hnos. de la Costa. Técnicos en gira: Hilario Escobar y Héctor Cavadas. Producción ejecutiva: Joseba García. Producción y prensa: Miguel Cerro. Aytes. Producción: Angélica Felipe y Elena Lara. Producción: Teatro de Malta.

Sinopsis
Se trata de una atípica comedia musical de Clown en la que humor y ritmo se dan la mano para contar la historia de tres personajes extravagantes. Tan extravagantes como los instrumentos que utilizan para interpretar temas clásicos y muy conocidos de pop, rock y folk, ya que teniendo a su disposición instrumentos de fabricación perfecta y afinación homologada, ejecutan los temas musicales con los aparatos más raros que se pueda imaginar, algunos de fabricación propia.

La comedia se inicia en la antesala de un casting en la que coinciden tres artistas. A partir de este primer episodio en el que están dispuestos a todo para entrar antes que sus compañeros, comienzan una serie de encuentros fortuitos a través de los cuales los veremos competir por cualquier cosa. Les hace falta un instante de soledad, entregarse al sonido que les llega y sumarse a él para sentirse en armonía con su entorno y con ellos mismos. El tema central que la compañía ha querido tratar con ABSURDO MA NON TROPPO es la competitividad reinante en el mundo de la música y el artes escénicas.

Fuente: El Correo

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.