lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelve BAR DE LÁGRIMAS, una comedia negra de LOS ULEN



PRESENTACIÓN

En el 2002 de globalizaciones y hambrunas simultáneas, estrenamos BAR DE LÁGRIMAS. Un grito cómico, una comedia de tintes negros.

Los habitantes de este bar viven envueltos en desamparadas historias, propias de marginales, de apartados, de excluidos. Estos nuestros dolientes, conversan sobre la vida, esa hermosa y bella vida que a ellos se les ha convertido en un “mar de lágrimas”.

A mal tiempo buena cara, es el refrán que impregna las paredes de este antro canalla, una bodega ácrata y surrealista, una ateneo libertario, donde circulan las metáforas cutres y las poesías poseídas de revolución.

El bar, el escenario, se transforma en una gigantesca boca, la voz de los miserables se muta en alarido sincero y trago a trago, a golpes etílicos aparecen los vocablos más escuchados a principios de este siglo: injusticia, fanatismo, desigualdad, tiranía, racismo, deshumanización, religión, maltrato, colateral, mercantil y sobre todo estupidez que, como el rayo, no cesa.

Los que a este bar llegan nada ostentan, jamás han poseído tipo alguno de poder. El clown del siglo XXI no puede apartarse de los desheredados. Y aquí, en este preciso instante nos encontramos, somos tres autores-actores que bucean entre la risa y el llanto queriendo divertir con inteligencia.

3 comentarios:

Anónimo,  6 de septiembre de 2010, 21:02  

ESTOY INTERESADO EN SABER LAS FECHAS DE ESTA OBRA.GRACIAS

Los Ulen,  7 de septiembre de 2010, 13:03  

El estreno será el jueves 28 de octubre en la Sala FLI.
Podrás ver las demás fechas en este mismo Blog.
Un saludo

Anónimo,  9 de septiembre de 2010, 12:37  

Que grande!!! nueva obra!!! aunque la version anterior de esta la tengo en dvd. cuando vendreis por Madrid???

Un abrazo y mucha mierda

Jose Luis (de madrid, jejeje)

  ©Template by Dicas Blogger.