sábado, 2 de octubre de 2010

Maná Maná abren la programación teatral de Parla.

Maná Maná abren la programación teatral de Parla
Maná Maná abren la programación teatral de Parla

01-10-2010

El Ayuntamiento de Parla inicia el mes de octubre estrenando la temporada de teatro. Esta programación teatral se abre con dos obras: los Ulen que vuelven con 'Maná, Maná' y el 'Barquichuelo de papel' en el Teatro Dulce Chacón.

Los Ulen vuelven de nuevo con su espectáculo 'Maná, Maná', una magnífica historia sobre la realidad social protagonizada por el famoso Paco Tous (Los hombres de Paco), Maite Sandoval y Pepe Quero. La representación se celebrará este domingo a las 20.00 horas, en el Jaime Salom, mientras que dos horas antes, a las 18.00 en el Teatro Dulce Chacón, se representará Barquichuelo de papel para el público infantil.

"Un año más hemos primado la calidad de los espectáculos y la variedad para llegar a los ciudadanos de todas las edades y gustos, y siempre a precios que no superan los 4 euros", ha explicado el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

El Ayuntamiento de Parla colabora también con el Centro Cultural Carolina Coronado en la celebración de los XVI Encuentros con la cultura y tradiciones Extremeñas. La décimo sexta edición de este evento se encuentra con la localidad pacense de Peñalsordo. El alcalde de la localidad, José María Fraile, inaugura a las 12.00 horas de este sábado las jornadas, que incluyen un pasacalles, conferencias, exposición de Artesanía de Peñalsordo y una fiesta flamenca a las 18.30 horas. Todas las actividades son gratuitas y se celebran en la Casa de la Cultura. Fuera de este centro municipal, en los soportales de la antigua Biblioteca, APADEM (Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla) realiza el segundo Rastrillo benéfico. Estará abierto de 10.00 a 20.00 horas.

En el plano deportivo, la ciudad acoge el domingo, desde las 10.00 horas, la VI Carrera en línea Villa de Parla que organiza el Club Ciclista Dycor en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. Participan ciclistas de las categorías entre 18 y 65 años. Las pruebas se celebran en el Circuito de las Américas.


Fuente: madriddiario.es

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.