lunes, 22 de noviembre de 2010

TIBIDABO en la Sala FLI. Días 24, 25, 26, 27 y 28 de noviembre

SINOPSIS



Dos hermanas de veinte pocos años reciben la noticia de que su madre sufre Alzheimer. Desde el primer momento tienen claro su objetivo: que su madre y su padre sean felices pese a las circunstancias. Y eso pasa por ocultar la enfermedad de la madre a sí misma pero también al padre. Poco a poco, sin embargo, los obstáculos irán apareciendo y ellas irán solucionándolos como puedan, quizás con inmadurez pero siempre movidas por el amor hacia sus progenitores.



La joven dramaturga Cristina Clemente ha escrito un texto que ofrece una mirada

del Alzheimer esperanzadora y optimista



Alguien se atreve a escribir un texto que ofrezca una mirada del Alzheimer esperanzadora y optimista? La joven dramaturga Cristina Clemente, sí. Con Tibidabo...

Dos hermanas, Eli y Marta, explican, en primera persona y dirigiéndose al público, como se enfrentaron al Alzheimer de su madre. Decidir si cuentan o no al padre la enfermedad les costará mucho, tanto como cuando eran unas niñas y deseaban ir al Tibidabo. El objetivo es claro: que los padres sean felices en la ignorancia, aunque sea a costa de romper sus propias vidas. La decisión final implicará todo tipo de líos que recuerdan la película Good bye, Lenin.




Espectáculo: TIBIDABO
Compañía: Germinal Producciones
Fechas: Días 24, 25, 26, 27 y 28 de noviembre
Horario Funciones: 21,00
Localidades: 12,00 € - Jueves día del espectador 8,00 €


0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.