jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS ULEN, CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL



LOS ULEN, CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN


SOCIAL


EAPN organiza una función especial de “Maná Maná” de Los Ulen en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el 15 de diciembre

Sevilla, 7 de diciembre de 2010.- El próximo miércoles 15 de diciembre el Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá a las 20h una función especial del espectáculo “Maná Maná (El Regreso)”, de Los Ulen, como colofón a los actos que EAPN España ha organizado con motivo del Año Europeo contra la pobreza y la exclusión social. 2010 ha sido y sigue siendo un año dedicado a estos males, algo que ha permitido, en plena crisis, visibilizar, denunciar y actuar contra las situaciones de desigualdad que hacen que no todas las personas puedan vivir dignamente.

Para hacer más singular la velada se han establecido unos precios simbólicos para las entradas, cuya recaudación, a modo de donativo, irá destinada a continuar con la acción social de las entidades socias de la Red de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social. . Así, la entrada más cara para esta función será de 6 euros. Solo es posible la compra en taquilla del Teatro Lope de Vega, desde hoy hasta el día de la función.

"Maná Maná" es un espectáculo que refleja a tres "parias" y en que podemos comprobar cómo las desigualdades, las penurias y las injusticias sociales están mucho más cerca de lo que parece, en el corazón mismo de las sociedades más avanzadas. Y todo ello con enormes dosis de humor, ácido e irónico, eso sí, pero humor al fin y al cabo, para que el vehículo elegido para la sensibilización sea lo más efectivo posible.

ADJUNTAMOS NOTA DE PRENSA COMPLETA

* RUEDA DE PRENSA DÍA 13 EN LOPE DE VEGA A LAS 11.30. ENVIAREMOS CONFIRMACIÓN DE CONVOCATORIA EL JUEVES *


DESCARGA DE FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN:
http://www.losulen.com/html/mana/fotos.htm

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.