lunes, 29 de junio de 2009

El humor metafísco más genuino de Los Ulen, Maná Maná, en el Teatro Bergidum


Actores como Carmelo Gómez, Silvia Abascal, Sergio Pazos, Tonino, Luis Merlo, Alex O Doguerty, Iñaki Miramón, Pepe Quero, Maite Sandoval, Paco Tous, Santiago Ramos, Ana Labordeta o la joven debutante ponferradina Anais Yebra; compañías como Los Ulen, Titzina Teatro o Rayuela; autores clásicos como Agustín Moreto o Chejov y contemporáneos como David Mamet o Yasmina Reza se darán cita en la programación de Abono de Otoño del Teatro Bergidum, que se desarrollará entre septiembre y diciembre de 2009.

El programa de Abono incluye Días de vino y rosas, de J.P. Miller s, el mejor drama sobre el alcoholismo jamás escrito y, a la vez, una trágica historia de amor interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal; la divertidísima comedia del Barroco español No puede ser el guardar una mujer, de Agustín Moreto; la comedia negra Maté a un tipo, de Daniel Dalmaroni, en la que debuta la joven actriz ponferradina Anais Yebra acompañando a Sergio Pazos y Tonino; una visión contemporánea de un clásico de la dramaturgia universal, El jardín de los cerezos, de Anton Chejov, a cargo de Rayuela Producciones y Arte, de Yasmina Reza, la comedia de mayor éxito en la última década interpretada por tres actores de primera línea: Luis Merlo, Alex O Doguerty e Iñaki Miramón.

El humor metafísco más genuino de Los Ulen también tendrá cabida en el Abono con Maná Maná, interpretado por tres actores ahora populares por sus trabajos en televisión:
Pepe Quero, Maite Sandoval y Paco Tous. Los creadores de Teatro Delusio colverán con sus tiernas y divertidas historias sin palabras en Hotel Paradiso; Santiago Ramos y Ana Labordeta protagonizan Noviembre, de David Mamet, una comedia satírica demoledora sobre el poder dotada de un ritmo endemoniado y Titzina Teatro, la compañía revelación de los últimos años contará su particular visión de la muerte en Exitus.

El precio de las nueve funciones de Abono de Otoño es de 104 euros y se mantiene la oferta especial del Abono Joven, para menores de 30 años, a los que el Abono les costará 65 euros. Los abonados del semestre anterior que quieran renovar deberán confirmar y abonar sus localidades entre el 15 de junio y el 17 de julio, por teléfono o en taquilla, con pago en efectivo. Del 20 al 24 de julio pueden plantearse cambios de localidad, y los abonos nuevos podrán adquirirse del 27 de julio al 28 de agosto.

La taquilla estará abierta, del 29 de junio al 29 de agosto de 12 a 14 horas.


Fuente:El Bierzo Digital

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.