jueves, 2 de julio de 2009

Los Ulen estarán en el VIII Festival de Teatro 'Enclave de Humor'


El VIII Festival de Teatro 'Enclave de Humor', que se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Chica, constará de cinco espectáculos de calidad donde el humor será el denominador común, según manifiesta la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, María del Carmen Rodríguez del Río.
Este tipo de festival pretende dar a conocer al espectador nuevos autores teatrales a través del trabajo de algunas de las mejores compañías del país y acercar el teatro, de forma lúdica, a otros públicos que normalmente no acceden a la oferta teatral.
La concejala junto al coordinador técnico del festival, Gonzalo Lavado, y el director artístico del mismo, Pedro Rodríguez, han presentado las obras que configuran el cartel de esta edición. Rodríguez afirma que las obras van dirigidas a los ciudadanos extremeños, aunque principalmente a la población de la comarca de Zafra y, destaca, que este año no solo apoya el Ayuntamiento, sino también la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz.

Las obras

La compañía madrileña Uroc Teatro inaugurará la muestra el 8 de julio con 'Adosados'.

El 9 de julio Ron Lalá pone en escena 'Mundo y final'.

La compañía La Sonrisa presenta el día 10 de julio, 'Payasos'.

El día 11 de julio, Los Ulen ofrecerán al público 'Maná Maná'.

Por último, el domingo 12 de julio, la muestra se cerrará con la obra S.G.A.G (Sociedad General de Aguas Globales) interpretada por la compañía Vol-Ras- Teatre.

Todas las funciones tendrán un precio único de diez euros, exceptuando la del día 10 de julio que se rá de cuatro.

Las personas que deseen disfrutar de todas las funciones tienen a su disposición un abono de 30 euros y otro de 20 para los que dispongan de carné joven. Los espectadores con abono podrán ir acompañados de un niño menor de 14 años en la obra del 10 de julio.
Las funciones comenzarán, a las 22.45 horas.
Las entradas se podrán adquirir en la Casa de la Juventud, Casa Ajimez y en establecimientos Monreal, La Tertulia y El Zoco en la plaza Chica .

Fuente: Hoy.es

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.