sábado, 11 de julio de 2009

El VIII Festival de Teatro de Zafra 'EnClave de Humor' estrena hoy el espectáculo circense titulado 'PayaS.O.S'. Europa Press

El VIII Festival de Teatro de Zafra 'EnClave de Humor' presenta hoy, a las 22,45 horas, el espectáculo 'PayaS.O.S' en el que Javier Rey, Javier Ariza y Fernando Ballesteros conjugan sus "grandes habilidades" y numerosas técnicas circenses combinadas con "grandísimas" dosis de humor.

'PayaS.O.S' es una función "única" para todos los públicos en la que el Doctor Coquito Jeringo y su ayudante Periquillo Bisturín, dos "extravagantes" médicos de la "flamante y única" Clínica Internacional PayaSOS, trabajarán para salvar a los payasos de la enfermedad y así lograr que la risa persista allá donde vayan, según informó la Casa de la Juventud de Zafra en nota de prensa.

La compañía 'La Sonrisa', organizadora de este espectáculo ha recibido la Medalla de Plata de UNICEF Mensajeros de la Paz y son Amigos de honor de la Fundación Internacional O'Belén.

El VIII Festival de Teatro de Zafra se desarrolla en la Plaza Chica de la localidad desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo.

Asimismo, este sábado se celebrará, a las 22,45 horas, el espectáculo 'Maná Maná', a cargo de la compañía 'Los ULEN' que cuenta en su reparto con los actores Paco Tous, Maite Sandoval y Pepe Quero.

Los textos y situaciones de 'Maná Maná' se "adueñan" de la realidad con temas como la crisis mundial, "idéntica" a la vivida en los 80, 90 y 2.000. "Toda década tiene su crisis, inventada, manipulada, articulada desde las más altas esferas del poder económico y político. Cuantos multimillonarios saldrán fortalecidos de esta crisis, de aquella guerra, de aquel terremoto, huracán, epidemia o hambruna", informó la Casa Juventud.

Las entradas pueden obtenerse en la Casa de la Juventud, la Casa de Ajimez y en las Empresas Hosteleras de la Plaza Chica 'Monreal', 'La Tertulia' y 'El Zoco'.

El espectáculo 'PayaS.O.S' tiene un precio de cuatro euros y va dirigido al público familiar, mientras que la entrada de representación 'Maná Maná' cuesta 10 euros y no está recomendada para menores de 14 años.

Finalmente, en la organización del festival colaboran la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra.

Fuente: europa press

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.