miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Ulen quieren descubrir la vida cultural del Cerro en la Sala Fli. Diario de Sevilla, 28/10/09


La compañía sevillana abre las puertas de su teatro el viernes 30 con 'Momo' · La nave sirve de local de ensayos desde 2000


Ubicada en el polígono Hytasa, en el mismo espacio donde Los Ulen tienen su productora y local de ensayos desde 2000, la Sala Fli abrirá sus puertas al público el próximo viernes 30 con el montaje de Momo, de la compañía Titirimundi.

Para celebrar la llegada de un nuevo espacio teatral al Distrito Cerro-Amate -está frente al Teatro Távora- los fundadores de la compañía, Pepe Quero, Maite Sandoval y Paco Tous, recibieron a los medios con un bocadillo de mortadela. Delirio marca de la casa del que hacen gala en sus obras. Con esta aventura, Los Ulen prometen "conectar con los vecinosdel barrio", donde, según Maite Sandoval, "hay una una gran vida cultural desconocida". Los más de 800 metros útiles del edificio darán cabida además -adelantan sus promotores- para servir al desarrollo cultural del distrito, acoger espectáculos de festivales diversos, caso del Fest, el de Títere o la Bienal de Flamenco; así como seguir siendo el lugar de creación de una compañía con 22 años de vida.

Fuente: Diario de Sevilla

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.