sábado, 24 de octubre de 2009

Programación SALA FLI

6 comentarios:

Anónimo,  27 de octubre de 2009, 12:16  

SOY DEL CERRO DE TODA LA VIDA Y ESTOY EMOCIONADA SABIENDO QUE TENGO TEATRO, Y DEL BUENO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA...Enhorabuena y gracias. Ya es hora de que la cultura sea de verdad para todos.

Una teatrera

Anónimo,  3 de noviembre de 2009, 0:58  

Bueno yo tambien soy casi del cerro, de rochelambert, pero mu' pegao a afan de ribera vaya... Me alegro mucho que el sueño de tres personas, alimente la ilusion de otros tantos.. Enhorabuena y sin falta ahi estare viendo maná maná.

Anónimo,  27 de enero de 2010, 10:54  

Ánimo y mucha mierda.
Me gusta que tengáis blog!

Anónimo,  11 de noviembre de 2010, 0:49  

Yo soy estudiante de arte dramatico. Acabo de llegar a Sevilla, y desde pequeño yo, mi familia, mis amigos hemos sido seguidores de los hdp, y la verdad... Voi a asistir el dia 11 a la sala fli.. y en este momento estoi nervioso porque voi a tener a Paco Tous a escasos metros...

Anónimo,  13 de noviembre de 2010, 15:22  

El 21 de este mes es mi cumpleaños y no encuentro mejor lugar para celebrarlo que en la sala fli con Bar de lagrimas.Queria aprovechar y felicitar a los Ulen y a Paco Tous por traer al barrio esta pedazo de compañia,de personas y de actorazos,ni en Holywood.Gracias por elegir ser actores.Un beso y abrazo.Gracias Don.Paco Tous del cerro.Eva

Infocerro 25 de noviembre de 2010, 9:51  

Buenas a todos,
Anoche estuvimos en el Teatro viendo la obra Tibidabo y no puedo más que felicitaros a todos, las actrices de 10, el guión, pese a la dificultad del tema, otro 10 y la organización, la sala y la ubicación, magníficas. Gracias por todo y a todos.

  ©Template by Dicas Blogger.