sábado, 6 de marzo de 2010

Antonio Smash en la Sala FLI, este sábado 6 de marzo.


Hablar de Antonio Smash es hablar del rock en Sevilla. Poca presentación necesita uno de los nombres ilustres de la escena musical sevillana de las últimas 4 décadas.

Desde su primer trabajo en solitario, una interesante y desconocida joya llamada “Jardín Secreto” (Dro East West, 2002) apadrinada por el inefable Santiago Auserón, Antonio Smash no ha dejado su labor creativa, que ha venido dando forma en los últimos años y que ha dado como fruto el proyecto “Balas de Amor”, trabajo discográfico que va a presentar en 3 entregas en forma de EP’s y cuyo primer volumen con los 4 primeros temas verá la luz a finales del mes de marzo.

Con una formación de trío, Antonio Smash va a realizar un concierto acústico en el que va a presentar un buen número de canciones pertenecientes a este nuevo proyecto discográfico “Balas de Amor”, combinándolas con versiones de época más floreciente del rock, tales como Dancing in the street o Something else, además temas de Smash o de su discografía anterior. Un concierto íntimo, intenso y enérgico, lleno de matices, donde juega con las armonías vocales y las sutilezas instrumentales del rock acústico.

::: Sábado 6 de marzo, Sala Fil (Los Ulen) :::
Dirección: Avda. Hytasa (Pol. Hytasa), calle Raso nº 3 (Sevilla)
Entrada: 10 €
Reserva telefónica entradas: 954 64 81 34

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.