jueves, 19 de marzo de 2009

"El éxito es trabajar con Juan Diego o con Adriana Ozores". Diario de Sevilla, 5.01.2008

Paula Hidalgo | 15.01.2008

Paco Tous.

El portuense Paco Tous es un hombre de escenario (Los Ulen), pero que siente del mismo modo el cine, el teatro y la tele. Su papel como el desastroso inspector Miranda ha sido el que le ha convertido en un actor popular. Ha regresado con Los hombres de Paco, con "fuerzas renovadas", tras haber liderado c on el primer episodio en la noche del martes.

-¿Cómo ha cambiado su personaje en esta nueva temporada?

-Miranda tiene que asumir el puesto de comisario y, si el de inspector se le hace grande... el de comisario mucho más.

-En Los hombres de Paco los actores tienen que enfrentarse tanto a tramas cómica, como de acción o drama ¿con qué género se queda? -Lo que más me gusta es lo que más me cuesta y lo que más me cuesta es lo que me gusta. Es un alarde poder jugar en televisión con ese abanico tan amplio.

-¿Qué le dicen los policías?

-Debe de ser por el personaje, que es un muy cercano, los policías me dicen que nuestros personajes son más reales que los de muchas películas, porque se humaniza a la Policía. En otras series los policías, o son superhéroes o son corruptos. No se ven a policías que tienen hijos, que no llegan a fin de mes, que se juegan la vida por un sueldo de pena...

-¿Hasta cuándo veremos a Paco en las noches de Antena 3?

-A mí me gusta el éxito. El éxito es trabajar con Juan Diego o con Adriana Ozores, y no quiero que se acabe.

-¿Tiene miedo a encasillarse?

-No, porque no creo que este sea mi último trabajo, ni el mejor.

-Usted tiene ahora mucha competencia...

-A mí me dicen contra quien vamos y yo no voy contra Los Serrano o Herederos, a mí me gustaría que se mantuvieran ahí porque son compañeros.

-¿Cómo lleva las largas grabaciones?

-La guasa en el gremio es que nos dicen que nos pagan por esperar. Sí, es cierto, pero a mí me gusta que sea así en esta serie.

0 comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.